¡LOS MAYORES DEL CENTRO SOCIAL VISITANDO SEVILLA EN BUS!

Este miércoles, fue un día muy especial para los mayores del Centro Social. Muchos de ellos hacía años que no salían del barrio (Amate), y pudieron disfrutar de un divertido tour por la ciudad en uno de los autobuses de City Sightseen Sevilla. Cuando terminaron, se fueron a celebrar tomando una tapita todos juntos, como fin a una estupenda tarde.

Con estas salidas, buscamos ofrecerles a los mayores del Centro Social Prodean, la oportunidad de salir de la cotidianidad de su día a día, con planes culturales y actividades lúdicas, que consiguen fortalecer las relaciones que se crean entre ellos, así como animarles a disfrutar y salir de sus casas.

Esta actividad se enmarca dentro del convenio firmado con Fundación Bancaria La Caixa y Fundación Cajasol.