LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE HACEN ECO DEL RASTRILLO SOLIDARIO DE PRODEAN EN MÉRIDA

Ayer celebramos la inauguración del rastrillo solidario de Fundación Prodean en la delegación de Mérida y no podemos estar más agradecidos por la acogida y la difusión que han hecho los medios de comunicación de la iniciativa solidaria a beneficio de No hay futuro sin educación en Camerún. Por ello os dejamos a continuación todos los enlaces donde podéis encontrar información sobre el rastrillo.

REGIÓN DIGITAL

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA