LOS MENORES DEL CENTRO SOCIAL PRODEAN VISITAN ISLA MÁGICA

Los menores del Centro Social Prodean han visitado Isla Mágica para poner el broche final al curso 2021/22. Todos ellos han disfrutado junto a los voluntarios y monitores de una jornada inolvidable con sus compañeros. Espectáculo de colores, múltiples atracciones y actividades acuáticas que han hecho las delicias de lo más jóvenes del centro social en los días previos al inicio del Campamento Urbano.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer a Fundación La Caixa su colaboración con el centro de transformación social, ubicado en pleno barrio de Los Pajaritos (Sevilla), que hace posible que los niños de la zona puedan disfrutar de actividades como ésta.

A continuación os dejamos algunas imágenes de la jornada.

Fundacion-prodean-isla-magica-menores-centro-social-los-pajaritos-sevilla-fundacion-la-caixa