Necesitamos, urgentemente, voluntarios para talleres de informática y dispositivos digitales, para personas mayores, en el Centro Social, Lunes y Miércoles de 12:00 a 13:00

El próximo Miércoles, 14 de Octubre, iniciaremos los talleres de «Informática básica» y «Manejo de dispositivos digitales», para mayores.

Ante la situación planteada por la pandemia, el manejo de éstos dispositivos se ha posicionado como una necesidad, básica, a la hora de cualquier gestión administrativa. Ello ha propiciado que el número de personas apuntadas a los talleres se haya incrementado respecto a años anteriores y se nos plantee la necesidad, urgente, de poder atender a todas aquellas personas inscritas.

Necesitamos personas que, voluntariamente, puedan ayudarnos a cubrir estas necesidades formativas. Los días para impartir dichos talleres son LUNES y MIERCOLES de 12:00 a 13:00 horas.