Apertura oficial del curso 2019-2020 de Voluntariado de la Fundación Prodean

“HAZLE SENTIR Y SIÉNTELO”

El acto celebrado en el Centro Cívico Torre del Agua  fue presentado por Concha Del Prado, directora gerente de Fundación Prodean, que dio la bienvenida a todos los voluntarios y agradeció el compromiso de todos señalando que “son parte de la familia de Prodean».

Rocio Cano-Romero, Responsable del Voluntariado en la fundación, hizo una reflexión sobre  lo qué es y supone ser voluntario en nuestro mundo actual. A continuación se proyectó un vídeo titulado “HAZLE SENTIR Y SIÉNTELO”

Rocio explicó los distintos proyectos de voluntariado que se desarrollarán durante el curso a los alumnos de los colegios de Claret, Nuestra Señora de las Mercedes, Salesianos de la Santísima Trinidad, Escuelas Francesas, San Francisco y Centro de Estudios Americanos y también a algunos padres que acogieron con mucho entusiasmo las propuestas.