NUEVO CURSO DE FORMACIÓN BÁSICA DE VOLUNTARIADO

Fundación Prodean celebrará, como cada año, un nuevo curso formativo para voluntarios. Cuidar el perfil del voluntariado de la Fundación y del Centro Social Prodean es fundamental para ofrecer una atención de calidad a los beneficiarios de los distintos proyectos que Prodean lleva a cabo.

La formación se celebrará los días 25 y 26 de noviembre de 2021 en el Centro Social Prodean, por lo que se impartirá de forma presencial. Todas aquellas personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a voluntariado@centrosocialprodean.org.