NUEVO ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS EN PRODEAN CÁDIZ

Hace unos días los voluntarios y colaboradores de Fundación Prodean en su delegación en Cádiz, han celebrado un encuentro con más de 50 personas para visitar a  la Virgen de Pozoalbero, para pedirle su protección para continuar adelante con la acción social que se lleva a cabo desde la Fundación en Cádiz. Esta cuarta romería ha contado con más participantes que la del año pasado, que se celebró sin merienda y con medidas especiales por la pandemia del coronavirus. Ahora, con la situación ya estabilizada, los miembros de Prodean en la provincia se han reunido para compartir una jornada agradable con compañeros y amigos.

Ha sido, como cada año, una nueva convivencia de todas aquellas personas que colaboran con la Fundación y que hacen posible que la labor de Prodean en Cádiz siga ofreciendo nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan.

romeria-encuentro-voluntarios-fundacion-prodean-cadiz-2022