OBRA SOCIAL LA CAIXA DONA 7.000 EUROS AL PROGRAMA «SIN IR MÁS LEJOS» DE FUNDACIÓN PRODEAN

La Obra Social La Caixa entrega a la delegación de la Fundación Prodean en Cádiz 7.000 euros para su programa «Sin ir más lejos». Con esta aportación podemos seguir reinventándonos con nuevas actividades para cumplir con el protocolo Covid y seguir ayudando a quienes más lo necesitan, que ahora en estas circunstancias especiales, acuden a nosotros para salir adelante en momentos de dificultad.

Las circunstancias han impedido que se lleven a cabo actividades como el Mercarastro solidario a través del cuál conseguíamos fondos para seguir adelante con los proyectos y programas que tenemos en marcha para ayudar a esas familias que se encuentran en situaciones complicadas.

Fundación Prodean realiza, además de proyectos de ayuda al desarrollo, acción social en el ámbito local a través de la que ha atendido en Cádiz a más de 350 familias repartidas en 7 parroquias y comedores asistenciales. De hecho, la fundación lleva más de 11 años trabajando en Cádiz con los más vulnerables. Por ello, agradecemos una vez más la colaboración y apoyo de la Obra Social La Caixa para seguir con nuestra labor en estos tiempos difíciles para muchos.

Francisco Javier González Mateos, director de oficina Caixabank en Cádiz

Fundacion-prodean-la-caixa-cadiz-donacion-accion-social