PRODEAN BADAJOZ CELEBRA UN MERCADILLO SOLIDARIO PARA UCRANIA

Los voluntarios de la delegación de Fundación Prodean en Badajoz han organizado un mercadillo solidario para la próxima semana con el objetivo de recaudar fondos para Ucrania. La cita será el próximo viernes 18 de marzo a las 16.30 en el colegio Puertapalma (Avda. de las Vaguadas, 44 – Badajoz). Todos aquellos que quieran colaborar podrán comprar la merienda y productos cuyos beneficios se destinarán a ayuda humanitaria a través de Cáritas Internacional.

Desde estas líneas os invitamos una vez más a ser solidarios en este momento en el que millones de ucranianos están abandonando su país huyendo de la guerra.

mercadillo solidario Badajoz Ucrania Fundación Prodean