PRODEAN BADAJOZ RECOGE 2000 EUROS PARA UCRANIA CON SU MERCADILLO SOLIDARIO

Los voluntarios de la delegación de Fundación Prodean en Badajoz han recogido 2.000 euros en su mercadillo solidario a beneficio de Ucrania. La cita fue el pasado viernes 18 de marzo a las 16.30 en el colegio Puertapalma (Avda. de las Vaguadas, 44 – Badajoz).  Gracias a la colaboración y solidaridad de todos los que participaron en la iniciativa, comprando su merienda o productos solidarios, se puede ayudar a los refugiados ucranianos que en estos momentos más lo necesitan. Los 2.000 euros se han entregado a Cáritas para gestionar la ayuda a través de Cáritas Internacional.

Desde estas líneas agradecemos también al colegio Puertopalma su colaboración para poder organizar este evento y el apoyo de todos los que han hecho posible la organización en tiempo récord.

mercadillo-solidario-fundacion-prodean-badajoz-beneficio-ucrania-torrepalma-caritas