PRODEAN CÁDIZ ENTREGA ROPA DE ABRIGO DONADA POR EL CORTE INGLÉS

Los voluntarios de Fundación Prodean en Cádiz han hecho entrega a diferentes familias de ropa de abrigo que ha sido donada por El Corte Inglés de Cádiz. Se han entregado almohadas, edredones, colchas, albornoces, sábanas y sacos de dormir que la empresa ha entregado a nuestra Fundación ofrecer abrigo a las familias más necesitadas.

La ropa de abrigo es fundamental en estas fechas en las que la subida de luz hace inasumible la factura a muchas familias que se enfrentan en esas condiciones a las frías temperaturas que estamos sufriendo en los últimos días.

Gracias a su solidaridad, se han podido entregar las prendas de abrigo a la Fundación benéfica Virgen de Valvanuz en Cádiz y a Cáritas de Santa Ana,  quienes gestionan las donaciones y las hacen llegar a las familias a las que atienden directamente. Nuestros voluntarios se han encargado de preparar los productos donados y acondicionarlos para su donación, así como el reparto y la entrega.