PRODEAN CÁDIZ PRESENTA EL PROYECTO NO HAY FUTURO SIN EDUCACIÓN EN CAMERÚN

La delegación en Cádiz de Fundación Prodean celebrará el próximo 14 de septiembre la presentación del proyecto de Cooperación al Desarrollo No hay futuro sin educación en Camerún. La cita tendrá lugar en el Hotel Playa Victoria a las 19.00 horas y contará con la asistencia de Feli Castellanos, responsable del proyecto en Camerún.

Este evento se enmarca dentro de la VIII edición del Mercarastro 2023 que cada año celebran en la localidad con el objetivo de recaudar fondos para todos los proyectos solidarios que lleva a cabo Prodean para generar nuevas oportunidades y mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas.

A continuación podéis ver la invitación al evento, en el que se puede colaborar con donaciones por BIZUM al 00217. ¡Gracias siempre por vuestro apoyo y colaboración!

presentación No hay futuro sin educación en Camerún cooperación al desarrollo Fundación Prodean Cádiz