PRODEAN CÁDIZ REALIZA LA ÚLTIMA ENTREGA DE JUGUETES POR NAVIDAD

Los voluntarios de la delegación de Fundación Prodean en Cádiz han hecho entrega de los últimos juguetes donados por Hipercor para la campaña de Navidad. De esta manera la magia llegará a muchos hogares para cumplir los sueños de los más pequeños que viven en familias sin medios y sin trabajo.

La entrega se ha realizado en las Parroquias de San Francisco Javier y en la de San Juan de Dios en el barrio del Pópulo. Los voluntarios han aprovechado la ocasión para hacer entrega también de polvorones entregados por la Fundación Cajasol como dulces típicos de estas fechas.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer la solidaridad de todos aquellos que hacen posible llevar a cabo esta acción social en nuestro entorno para ayudar a aquellas familias que más lo necesitan.

entrega juguetes Cadiz Fundación Prodean