PRODEAN COLABORA EN LA RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL COMEDOR LA MILAGROSA DE CÁCERES

Fundación Prodean colabora en la recogida de alimentos para el comedor social La Milagrosa de Cáceres. Concretamente se necesitan embutidos y fiambres en lata para poder preparar bocadillos. También, táper de plástico de un sólo uso para proceder al reparto de los alimentos a los que más lo necesitan.

La campaña de recogida se llevará a cabo los días 23,24 y 25 de marzo de 2021 y las donaciones deben entregarse en la c/Rodríguez Moñino, 1 local 1 (Cáceres), de 12.30 a 14 horas y de 18.00 a 20.30 horas. Para mayor información pueden ponerse en contacto con Angela Talavero (620360299). Desde Fundación Prodean os animamos a colaborar.

Recogida de alimentos para el comedor social La Milagrosa en Cáceres. Colabora Fundación Prodean