PRODEAN CON LOS COMEDORES SOCIALES DE CÁCERES

Recogida de alimentos comedor social La Milagrosa Cáceres colabora Fundación Prodean

Hace unos días la Fundación Prodean en su delegación en Cáceres anunciaba una recogida de alimentos para ayudar al  comedor social La Milagrosa. Gracias a la solidaridad de los colaboradores, amigos de Prodean en la zona y voluntarios, ha sido posible una vez más conseguir que la convocatoria haya sido todo un éxito. En la convocatoria se solicitaban embutidos y fiambres en lata para poder preparar bocadillos para los más necesitados. También, táper de plástico de un sólo uso para proceder al reparto de los alimentos.

Desde la delegación de Cáceres han realizado este vídeo con todo su cariño y agradecimiento a la implicación con los que más lo necesitan. Gracias siempre por vuestra inestimable ayuda.