PRODEAN CÓRDOBA ENVÍA AYUDA HUMANITARIA A VENEZUELA

Después de unos meses con mayores restricciones por la pandemia del coronavirus, los voluntarios de Fundación Prodean en la delegación de Córdoba han hecho nuevos envíos de ayuda humanitaria a Venezuela para ayudar a los colectivos más vulnerables.

Los voluntarios de Córdoba llevan desde 2017 organizando envíos para las familias más necesitadas. La actividad se detuvo por la crisis sanitaria de la Covid-19 y se retomó el pasado mes de octubre de 2021, cuando se realizó el primer envío post-pandemia.

En este último, se han mandado ocho cajas de ayuda humanitaria y los voluntarios continúan trabajando para hacer nuevos envíos con una periodicidad de 2 a 3 meses.

envio-ayuda-humanitaria-fundacion-prodean-cordoba-venezuela