PRODEAN CÓRDOBA ENVIARÁ AYUDA HUMANITARIA PARA UCRANIA

La delegación de Fundación Prodean en Córdoba ha celebrado una reunión para organizar y gestionar la recogida de productos de primera necesidad para Ucrania. Los voluntarios se han volcado con esta iniciativa que requiere del envío de material básico para ayuda humanitaria.

El próximo miércoles saldrá hacia Polonia el primer envío. Ese es el lugar de destino, ya que es el país que mayor número de refugiados está recibiendo, ya que muchas familias ucranianas cruzan la frontera huyendo de la guerra. Es por la concentración de refugiados, donde se dirigen muchas de las ayudas enviadas desde Europa y desde otras partes del mundo.

Los voluntarios de Prodean se han volcado con esta causa de extrema urgencia ante la situación que presentan las familias que han tenido que abandonar sus hogares. En este primer envío, se ha trabajado conjuntamente con Cáritas, pero los voluntarios de Prodean siguen trabajando para recoger productos y atender las necesidades de familias polacas que han acogido a muchos refugiados en sus hogares.

Si queréis colaborar con la donación de productos de primera necesidad podéis contactar con Prodean Córdoba en la siguiente dirección de correo electrónico: cordoba@fundacionprodean.org  o en el número de teléfono: 664 733 585