PRODEAN EN LA COPA DE PRIMAVERA DE ENGANCHES EN JEREZ

Fundación Prodean, a través de su delegación en Jerez, ha estado presente este fin de semana en la I Copa de Primavera de Enganches Ciudad de Jerez. La competición, organizada por la ganadería Alpende, se ha celebrado en el parque González Hontoria, un mes después de lo previsto ya que tuvo que aplazarse por lluvia. En el evento estuvo presente la fundación con un puesto para recaudar fondos para los proyectos que están en marcha en Jerez y para los que Prodean trabaja para llevar a cabo próximamente.

Los voluntarios de Jerez han hecho posible con su esfuerzo y colaboración desinteresada, una vez más, que la gente solidaria pueda colaborar con la causa y distintos proyectos que promueve la Fundación Prodean. Gracias a todos por ayudarnos a generar nuevas oportunidades y mejorar el día a día de muchas familias.

copa-enganches-jerez-fundacion-prodean-mercadillo-solidario