PRODEAN ENTREGA JUGUETES DONADOS POR HIPERCOR PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

La delegación de Fundación Prodean en Cádiz entrega los primeros juguetes a la Parroquia de San Francisco Javier en la localidad para preparar la campaña de Navidad. La donación ha sido posible gracias a la solidaridad de Hipercor que ha cedido los juguetes para que estas navidades no falte la ilusión en los más pequeños ni en los hogares menos favorecidos.

Desde estas líneas queremos agradecer a Hipercor la donación que nos permitirá hacer nuevas entregas en otras parroquias de la ciudad y completar así la campaña de juguetes por Navidad.

entrega-juguetes-campana-navidad-Fundacion-Prodean-Cadiz-Hipercor