PRODEAN FIRMA UN CONVENIO CON LA FUNDACIÓN CIBERVOLUNTARIOS

Fundación Prodean y la Fundación Cibervoluntarios han firmado un convenio para establecer sinergias. Ambas tienen un carácter social y están enfocadas a la ayuda de los más desfavorecidos. Esta colaboración surge para aumentar los servicios de formación en el Centro Social Prodean. Es por ello, que se ha firmado este convenio por el que se impartirán en él, charlas, talleres y cursos en modalidad presencial y online con el objetivo de impulsar la transformación digital a nivel personal, social, laboral y cultural.

La Fundación cibervoluntarios también fomenta el emprendimiento social y el voluntariado tecnológico, así como promover en la ciudadanía el uso de herramientas tecnológicas para fomentar su participación en la consecución de objetivos del desarrollo sostenible.

El nuevo convenio reforzará la formación tecnológica de los usuarios del centro social.

Eso por ello que con esta colaboración, la Fundación Prodean aumenta los recursos para la formación de usuarios del Centro Social ubicado en el barrio sevillano de Los Pajaritos. De este modo, inmigrantes, usuarios y niños recibirán una formación práctica y muy útil que les abrirá todo un mundo de oportunidades, brindándoles un futuro mejor. Desde la Fundación, «seguimos trabajando para ofrecer a los usuarios del centro cursos prácticos para desenvolverse en su día a día. Ahora con este convenio además de actividades y talleres sobre profundización lingüística o gimnasia pasiva para los mayores del centro, ahora podrán mejorar sus capacidades tecnológicas, una destreza de gran importancia en la actualidad por el avance de las nuevas tecnologías y su presencia en prácticamente todos los ámbitos de la vida diaria».

convenio colaboración cibervoluntarios y fundacion prodean formación tecnológica