PRODEAN JEREZ CONTINÚA CON SU PUESTO EN EL MERCADILLO TODOS LOS DOMINGOS

La delegación de Fundación Prodean en Jerez está presente en el mercadillo de todos los domingos en el Parque González Hontoria. Allí podéis encontrar una gran variedad de productos, cuya venta se destina a los diferentes proyectos de acción social que la fundación tiene en la zona y a otras apuestas de cooperación al desarrollo que lleva la solidaridad más allá de nuestras fronteras. Como cada domingo las encontraréis allí. ¡Ha llegado el momento de ser solidario!.

Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestras voluntarias en el puesto de Fundación Prodean.

mercadillo-jerez-fundacion-prodean-voluntariado-accion-social-venta-solidaria