Prodean Jerez inicia una campaña para repartir 250 cestas de Navidad a familias necesitadas

La Fundación Prodean inicia una campaña muy especial. La entidad, que tiene sede en Jerez, quiere ayudar a las familias más necesitadas y para ello tiene el reto de repartir 250 cestas de Navidad para familias de las parroquias de Fátima, San Benito, Santa Ana y San Pedro.

La fundación reparte a los interesados, en ayudar, una felicitación como la que aparece en la imagen, que devuelven a Prodean con un donativo de 15 euros (con lo que se comprarán los artículos de alimentación) y con una dedicatoria para las familias receptoras. De esta forma, se puede ayudar no sólo dando alimentos sino también mandando mensajes de esperanza. Prodean facilita más información desde su perfil de Instagram: fundacionprodeanjerez.