PRODEAN MÉRIDA INAUGURA SU RASTRILLO SOLIDARIO ARROPADA POR REPRESENTANTES DE LA CIUDAD

Esta mañana a las 11.00 horas se ha inaugurado el Rastrillo solidario que la delegación de Fundación Prodean en Mérida ha organizado para recaudar fondos para el proyecto de cooperación al desarrollo «No hay futuro sin educación» que se lleva a cabo en Camerún.

Al evento han asistido, la diputada delegada de Patrimonio y Mercado Gastronómico, Igualdad y Juventud de la Diputación de Badajoz, Dolores Enrique Jiménez;  la gerente de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional (AEXCID), Encarnación Rodríguez Labrador,; la portavoz del Ayuntamiento de Mérida,  Carmen Yañez;  la Delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, Mª Catalina Alarcón Frutos; la directora gerente de la Fundación, Loles López-Bellido Garrido y voluntarios de Prodean en Mérida.

Allí tras la bienvenida y la intervención de autoridades, todos los asistentes han visitado los más de 10 puestos del mercadillo donde hay una representación de comercios de la localidad y los stands de venta de productos de artesanía y manualidades que han preparado los voluntarios de la Fundación.

Podéis consultar los días y horario del rastrillo solidario y adquirir entradas para la merienda solidaria que se celebrará mañana en el siguiente enlace.

Las imágenes de está noticias pertenecen al Ayuntamiento de Mérida.

inauguracion-rastrillo-solidario-Fundacion-Prodean-Merida