PRODEAN MÉRIDA ORGANIZA SUS ACTIVIDADES A BENEFICIO DEL PROYECTO NO HAY FUTURO SIN EDUCACIÓN EN CAMERÚN

La delegación en Mérida de Fundación Prodean ha organizado para este año el tradicional rastrillo, así como la cena y la merienda solidaria a beneficio esta vez del proyecto No hay futuro sin educación en Camerún.

El rastrillo se celebrará los días 10,11 y 12 de noviembre de 2021 de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. En cuanto a la cena, se celebrará el viernes  5 de noviembre de 2021 a las 21.00 horas y la merienda será el jueves 11 de noviembre de 2021 a las 18.00 horas. Todos los encuentros benéficos se celebrarán en el Parador de Mérida (Plaza de la Constitución, 1).

Todos los interesados en colaborar, pueden adquirir sus entradas o pedir más información en el teléfono 661 523 672.

Fundacion Prodean Mérida rastrillo, cena y merienda solidaria 2021