Fundación Prodean, en su delegación de Jerez, ha conseguido el reto que planteó hace tan sólo unas semanas. Los voluntarios se propusieron conseguir el avío para preparar una Berza y así colaborar con Cáritas para que las familias pudieran disfrutar de un plato especial en esta fecha tan señalada del 19 de marzo: día del Padre y festividad de San José.
El objetivo recibir la donación de alimentos o el importe económico con el que comprarlos y preparar los paquetes para las familias. En concreto se pedía 1 kilo de garbanzos, 1 litro de aceite, chorizo, morcilla y tocino, que son los ingredientes que componen este plato tan popular. Y una vez más se ha conseguido. Los voluntarios han entregado los lotes de comida a las familias que gracias a las solidaridad y la colaboración desinteresada de muchas personas.
Desde Fundación Prodean queremos agradecer su ayuda y apoyo por hacer posible, una vez más, que mejore la calidad de vida de las personas a través de los distintos proyectos que están en marcha.