PRODEAN PREPARA UN PLATO ESPECIAL PARA EL DÍA DEL PADRE

Fundación Prodean Jerez reto 19 de marzo día del padre

Fundación Prodean, en su delegación de Jerez, ha conseguido el reto que planteó hace tan sólo unas semanas. Los voluntarios se propusieron conseguir el avío para preparar una Berza y así colaborar con Cáritas para que las familias pudieran disfrutar de un plato especial en esta fecha tan señalada del 19 de marzo: día del Padre y festividad de San José.

El objetivo recibir la donación de alimentos o el importe económico con el que comprarlos y preparar los paquetes para las familias. En concreto se pedía 1 kilo de garbanzos, 1 litro de aceite, chorizo, morcilla y tocino, que son los ingredientes que componen este plato tan popular. Y una vez más se ha conseguido. Los voluntarios han entregado los lotes de comida a las familias que gracias a las solidaridad y la colaboración desinteresada de muchas personas.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer su ayuda y apoyo por hacer posible, una vez más, que mejore la calidad de vida de las personas a través de los distintos proyectos que están en marcha.