PRODEAN Y EL DOCTOR GUTIÉRREZ ROJAS EN LOS ENCUENTROS DE FUNDACIÓN CAJASOL EN CÁDIZ

El pasado viernes 22 de abril de 2022 la Fundación Cajasol en Cádiz celebró una nueva edición de sus citas culturales: Encuentros. En esta ocasión, Encuentros para afrontar la vida con humor, con el doctor Luis Gutiérrez Rojas como conferenciante. Esta actividad forma parte de los Encuentros que periódicamente organiza Cajasol. Esta nueva edición contó con la colaboración de Fundación Prodean. Por ello, el evento fue presentado por Loles López-Bellido Garrido, directora-gerente Prodean .

El acto, que contó con entrada libre,  en la sede de la Fundación Cajasol, contó con un éxito de participación y asistencia. Razón por la cual, Fundación Prodean quiere agradecer la invitación de Cajasol y el apoyo de todo el público que nos arropó en una tarde tan especial.

Fundacion-Cajasol-Prodean-Cadiz-Doctor-Luis-Gutierrez-Rojas-encuentros-accion-social

El doctor Gutiérrez Rojas incidió en la importancia de dejar atrás el pasado y vivir el presente, la de atender a cada persona con un trato especial en función a sus necesidades y personalidad, la necesidad de tener empatía con quienes nos rodean, respetar a los demás, saber perdonar y apostar por la sonrisa para superar los defectos de uno mismo.

También explicó el papel de la familia en la actualidad como pilar de la sociedad y que la voluntad debe ir por encima del corazón y la razón. Todo ello, de la mano de ejemplos y vivencias de cuentos y personajes como El Mago de Oz o Peter Pan.

Una cita que Loles López-Bellido aprovechó para agradecer a Fundación Cajasol su invitación y todo su apoyo. Destacó además el trabajo y la labor de todos los voluntarios de Prodean en la provincia por la cantidad de proyectos que sacan adelante y la ayuda que prestan a distintas iniciativas solidarias que se llevan a cabo en el ámbito local.

Las fotos del artículo son propiedad de Manolo Torres y Fundación Cajasol.