TALLER DE COCINA MEXICANA EN EL PROYECTO TRANSFRONTERA DE PRODEAN

Las mujeres que forman parte del proyecto Transfrontera de la Fundación Prodean han celebrado un nuevo curso de cocina, esta vez dedicado a la comida mexicana. Los platillos típicos del país norteamericano llegaron con recetas originales y mucho cariño en su preparación de las manos de Yoselin, que forma parte del proyecto. Así, durante el curso se trabajó con productos naturales, ideales para mantener una dieta saludable, donde no pueden faltar el tomate, la lechuga o el aguacate, ingrediente imprescindible para preparar el famoso guacamole. También se pudieron preparar y degustar los tacos al pastor, empanadas de maiz o platos típicos de Guatemala, país de origen de Yoselin, encargada de impartir el curso, como las tostadas preparadas con base de guacamole, remolacha y atún, frijoles, verdura rayada, huevo y mahonesa.

Con estas iniciativas se capacita profesionalmente a las mujeres que se benefician del proyecto Transfrontera, disponiendo de ese modo, de mayor capacitación profesional para mejorar sus condiciones y oportunidades personales y personales. Por ello, desde la Fundación felicitamos a Yoselin por su inicitiva y compartir esas ricas recetas con sus compañeras.

proyecto-transfrontera-cocina-mexicana-fundacion-prodean