VII PREMIO MARIPOSA HERMANAS MIRABAL PARA PRODEAN

Prodean recibe en Cádiz el premio Mariposa Hermanas Mirabal en su séptima edición en reconocimiento a la labor que realiza con la mujer africana

Fundación Prodean ha recibido en Cádiz el VII Premio Mariposa Hermanas Mirabal en un acto que se ha celebrado el  24 de noviembre por la tarde en la Casa de Iberoamérica y que ha contado con la presencia de la presidenta de Honor del PP de Cádiz, Teófila Martínez, la presidenta local del PP de Cádiz, Mercedes Colombo, y el presidente del Grupo Municipal Popular de Cádiz, Juancho Ortiz.

El evento se ha celebrado con motivo del 25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género. El galardón otorgado a Prodean quiere reconocer su labor en África defendiendo la dignidad y desarrollo de la mujer. Los populares gaditanos «quieren mantener vivo con este premio y el acto de su concesión el espíritu de lucha y reivindicación contra la violencia hacia las mujeres que durante años se difundió en la ciudad de Cádiz bajo en nombre de Hermanas Mirabal».

premio.mariposa-fundacion-prodean