Otras formas de colaborar

CÓMO AYUDAR

Gracias a los fondos y bienes de personas, empresas, entidades públicas y privadas, se pueden destinar solidariamente muchos recursos a la acción social.

PRODEAN pretende ser cauce de todo ese tipo de ayuda con destino a finalidades no lucrativas, pensando en otros como semejantes.

En la Fundación nos comprometemos con nuestros beneficiarios, socios-colaboradores y donantes, a informar sobre el destino y gestión de los fondos recibidos.

Si deseas colaborar con los proyectos de la Fundación PRODEAN, puedes ponerte en contacto con nosotros:
fundacionprodean@fundacionprodean.org

INCENTIVOS FISCALES: Recuerda que podrás desgravar hasta un 80% del donativo en la declaración de la renta (para particulares) o el 45% en la declaración del impuesto de sociedades (para personas jurídicas).

Es imprescindible que dispongamos de tu NIF/CIF y dirección para poder hacerte llegar el certificado por correo postal.