COOPERACIÓN AL DESARROLLO

La beneficencia humanitaria sostenida en el tiempo, es la política de cooperación y desarrollo que mejor sabe impulsar la Fundación PRODEAN, en colaboración con socios de múltiples países.

Nuestra intención es lograr un impacto real y duradero en el desarrollo de las personas y los pueblos, con modificaciones sustanciales sobre sus condiciones de vida, y con el propósito de incitarles a ser protagonistas de su propio cambio, de su desarrollo y de su progreso.

PROYECTOS DESTACADOS

contador