INTEGRACION SOCIAL.

TRANSFRONTERA.

El objetivo es conseguir la inclusión social de mujeres inmigrantes y capacitarles para la búsqueda de empleo a través de distintos talleres –clases de español, cocina, gestión del hogar– y actividades culturales.

• Barrio de Santa Cruz (Sevilla).

UNA APUESTA POR LA MUJER.
Ofrecemos una serie de talleres para mujeres en riesgo de exclusión social del barrio de Torreblanca en situación de exclusión social. La finalidad es promover su desarrollo integral, fomentar su autoestima y motivar y empoderar el papel de la mujer, convirtiéndola en agente de cambio en sus familias, comunidad y sociedad.

• Torreblanca (Sevilla)

COMO EN CASA.

Trabajamos en el Centro de Acogida de Refugiados con adultos y niños llegados de distintos países, en circunstancias muy complicadas. Con el cariño y la comprensión de los voluntarios, queremos hacerles sentir “como en casa”, así como darles una formación básica para facilitarles el acceso a un trabajo.

• Centro de Acogida de Refugiados de Sevilla.

PROGRAMAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Ofrecemos apoyo, cariño y compañía a personas con discapacidad, con el objetivo de mejorar su autonomía y participación social, creando vínculos especiales entre beneficiarios y voluntarios.

• Centro Fepamic (Córdoba).