TRAZANDO CAMINOS PARA LA INCLUSIÓN

La Plataforma Cívica 3 Barrios- Amate, de la que forma parte la Fundación Prodean ha organizado esta semana unas jornadas, que con el lema «Trazando caminos hacia la inclusión» ha acogido una serie de ponencias sobre empleo, educación, vivienda y convivencia. Miembros de Prodean han asistido a todas ellas para conocer más sobre la realidad de la zona con el objetivo de ampliar el conocimiento sobre sus necesidades y los proyectos que hay en marcha. De hecho, Prodean trabaja en el barrio de Los Pajaritos a través de su Centro Social en el que ofrece apoyo a las familias más desfavorecidas, con actividades y talleres para adultos, mayores e inmigrantes, así como apoyo escolar para los residentes en la zona.

Las ponencias comenzaron el pasado lunes día 12 de abril de 2021 con la intervención de Esteban Tabares Carrasco, que abordó el tema de la convivencia, con el título «Convivencia, seguridad e integración cultural». Le siguieron en los días sucesivos,

Las ponencias se han celebrado online por la crisis del coronavirus y las asistentes han podido seguirlas desde el canal de YouTube de la plataforma.
A continuación figuran los enlaces en los que se pueden ver las ponencias que fueron grabadas por la organización.

La Fundación Prodean trabaja con la realidad del día a día para ajustar al máximo sus servicios a las necesidades de los que más lo necesitan.

Jornadas por la inclusion Plataforma 3 barrios-amate Fundación Prodean