FUNDACIÓN PRODEAN RETOMA EL VOLUNTARIADO EN EL SAFA BLANCA PALOMA TRAS LA PANDEMIA

Esta semana ha comenzado el voluntariado en el colegio SAFA Blanca Paloma en el barrio de Los Pajaritos. Fundación Prodean retoma este voluntariado tras la pandemia del coronavirus. Ante la evolución positiva de la crisis sanitaria, los centros educativos comienzan a abrir sus puertas para volver a las actividades regulares que se llevaban a cabo antes de que se declarara el estado de alarma en marzo de 2020.

De ese modo, nuestros voluntarios de Prodean han comenzado con el voluntariado ‘Necesitan tu apoyo’. Esta acción social es posible gracias a la voluntad y colaboración de los alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Claret quien dedica tiempo de apoyo a los menores  dentro de su proyecto de educación social a través de nuestra Fundación.

Durante los próximos meses realizan labores de apoyo escolar en las actividades extraescolares de los alumnos de educación infantil y primaria del centro educativo.