PRODEAN RENUEVA SU CONVENIO DE COLABORACIÓN CON AZVI

La Fundación Prodean agradece a la Fundación Azvi su colaboración económica a través del Programa de “Acompañamiento extraescolar y refuerzo educativo para niños y adolescentes”, provenientes de contextos de especial vulnerabilidad. Gracias a este convenio, la actividad que promueve Azvi se desarrollará en el Centro Social Prodean que nuestra Fundación tiene en Los Pajaritos, donde ofrece apoyo escolar, atención a los menores de las familias del barrio y servicio de orientación. Un proyecto que busca generar nuevas oportunidades en el barrio apostando por la educación desde edades tempranas.

A continuación os dejamos algunas imágenes de la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Azvi y la Fundación Prodean firmada esta mañana en Sevilla.

convenio-grupo-azvi-fundacion-prodean-centro-social-los-pajaritos-sevilla-menores