NUEVA SALIDA DE LOS VOLUNTARIOS DE PRODEAN CÁDIZ CON LOS MAYORES DE LA RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS

Los voluntarios de la Fundación Prodean en Cádiz han vuelto a colaborar con la Residencia de San Juan de Dios para acompañar a los mayores a un acto que se ha celebrado este fin de semana en la Iglesia de la Merced, en la víspera de su festividad. Los Padres Mercedarios de la Caridad los invitaron a venerar a la Virgen de la Merced, Copatrona de Cádiz y a participar de las celebraciones que con la ocasión se habían preparado.
A la salida del acto aprovechando, nuestros voluntarios aprovecharon el buen tiempo, para acompañarlos en un paseo cerca del mar hasta la
Parroquia de Santa Cruz (Catedral Vieja, de Cádiz) a visitar a Nuestra Señora de la Salud, donde tuvieron un momento especial de oración.
Los mayores pudieron así disfrutar de un plan diferente fuera  lo que les permite paliar la soledad. También salieron el domingo con los voluntarios de Prodean para ver pasar la procesión que transcurre en su trayecto cerca de la residencia.
Aquí os compartimos alguno de los momentos más emotivos del trabajo de nuestros voluntarios.
residencia-san-juan-de-dios-cadiz-fundacion-prodean-acompañamiento-mayores-festividad-la-merced-voluntariado-accion-social