Colchas para paliar el frío de los ancianos de Mérida

Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados cuidan con cariño a las personas mayores de la Residencia de Santa Teresa Jornet. Aquí los ancianos reciben los cuidados y las visitas de los voluntarios de Fundación Prodean, que desde hace años colaboran con la residencia.

Con la colaboración de la Oficina de La Caixa Los Bodegones de Mérida (OFICINA 4294),  la Fundación PRODEAN está desarrollando distintas acciones para cubrir necesidades básicas de colectivos vulnerables en la ciudad de Mérida. En este caso, les tocó el turno a los mayores de la Residencia Santa Teresa Jornet, para los que se compraron colchas para paliar el frío, tan notable en esta época del año. Los ancianos quedaron encantados con la visita y con sus regalos.