Miércoles 1 de Mayo: Gran Encuentro de Voluntarios

Ya tenemos fecha para el gran encuentro de voluntarios para celebrar el fin de curso 2018/2019. La jornada será una oportunidad para compartir experiencias vividas, intercambiar opiniones, y conocer a otros voluntarios de los diferentes proyectos. Se impartirán diferentes talleres, y posteriormente nos reuniremos para disfrutar de una tarde de convivencia con música, comida y bebida.

El encuentro tendrá lugar el miércoles día 1 de Mayo, a las 13.00h en el Club Social Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Montequinto). Dispondremos de un autobús gratuito para el traslado hasta el Club, que saldrá a las 12.30h desde el Prado de San Sebastián.

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto de Formación y Sensibilización del Voluntariado de Prodean en Sevilla y Córdoba, subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.