III SESIÓN DEL PROYECTO: “TORREBLANCA: UNA APUESTA POR LA MUJER”

WhatsApp Image 2017-12-13 at 11.15.31

Este martes 12 de diciembre, se ha impartido en el Centro Cívico Torreblanca la tercera sesión programada del proyecto “Torreblanca: una apuesta por la mujer”, desarrollado por la Fundación Prodean, en colaboración con las entidades Clece-Social y Fundación Persán.

Este tercer taller, “el sentido de las fiestas navideñas”, tiene como objetivo trasladar a las usuarias una visión más profunda de estas fiestas, en las que no es necesario disfrutarlas solo con cosas materiales, sino bajo los valores de la bondad, la generosidad, el amor y la amistad, ya que podemos ofrecer gratuitamente amor, atención, solidaridad y principalmente respeto a los demás.

Rocío Cano-Romero, técnico y responsable del proyecto de la Fundación Prodean, transmitió en su charla la necesidad de afianzar en estas fechas lazos de unión entre la familia y promover valores importantes en el hogar, que deben llevarse a cabo todos los días del año. Siendo el sentido de una auténtica Navidad, dar lo que el dinero no puede comprar.

Una vez finalizada la exposición, las usuarias pudieron disfrutar de un chocolate caliente con dulces navideños; cantaron, tocaron y bailaron unos villancicos flamencos, poniendo así el broche final, a las sesiones celebradas en este año.

Las mujeres que han asistido a esta sesión, han sido obsequiadas con una cesta de Navidad.

WhatsApp Image 2017-12-13 at 11.03.44 (1)

CON LA COLABORACIÓN DE: