NOTA INFORMATIVA: Posponemos el Encuentro de Voluntarios

Debido a la falta de quórum para el Encuentro de Voluntarios convocados para el día 1 de Mayo, nos vemos obligados a posponer dicho evento. El evento tendrá lugar el próximo Sábado día 18 de Mayo,  o el Domingo 26 de Mayo (a falta de concfirmación) a las 13.00h en el Club Social Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Montequinto). Igualmente mantendremos el autobús gratuito para el traslado hasta el Club, que saldrá a las 12.30h desde el Prado de San Sebastián.

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto de Formación y Sensibilización del Voluntariado de Prodean en Sevilla y Córdoba, subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

¡Gracias a todos! ¡Os esperamos!