TERMINAN LAS ACTIVIDADES DEL PRIMER TRIMESTRE EN TRANSFRONTERA CON LA CELEBRACIÓN DE NAVIDAD

El voluntariado del Proyecto de Integración Transfrontera de Fundación Prodean ha terminado el primer trimestre de este curso con la celebración de Navidad. Este fin de semana se celebró el taller de español, cuya acogida ha sido una vez más un éxito entre las beneficiarias del proyecto, y el taller de cocina. En este último, las asistentes aprendieron a hacer un plato típico navideño y disfrutaron de villancicos y actividades variadas para festejar estas fechas tan especiales.

Semanas antes, disfrutaron de una clase de cocina impartida por una beneficiaria filipina que compartió con todas las compañeras como elaborar un postre que gusta a pequeños y grandes por igual y que es perfecto para las reuniones familiares que se celebrarán las próximas semanas: la tarta de oreo.

Con estas actividades y las imágenes que podéis encontrar a continuación de la celebración, el equipo del proyecto Transfrontera regresará a la actividad tras las fiestas de Navidad.