Acto de agradecimiento por la ampliación del Centro Social

El pasado 29 Octubre 2020, la Fundación Prodean celebro un sencillo acto de agradecimiento por la ampliación de su Centro Social, en los Pajaritos, donde pudo reunir Amigos, colaboradores y representantes de las Empresas, Real Maestranza de Caballería de Sevilla, T.S.S, Multiópticas Fundación, Garrigues, Hermandad de la Macarena, Grupo Concesur Automoción, AFA, Farmacia los Ángeles, además de personal del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla. Dadas las restricciones vigentes a lo largo del mes de Noviembre seguiremos agradamiento en pequeños grupos a todos lo que han hecho posible esta ampliación.

Agradecimiento-patrocinadores-ampliacion-centro-social-3
Agradecimiento-patrocinadores-ampliacion-centro-social-1