Adharaz dona a Prodean 500 euros del concurso «Mi deseo de Navidad» de Sevilla Fashion Outlet

El colegio Adharaz ha donado 500 euros a la Fundación Prodean, gracias a su participación en el concurso navideño de dibujo infantil «Mi deseo de Navidad» organizado por Sevilla Fashion Outlet, y en el que han participado niños de 4º, 5º y 6º de Primaria.

El concurso tenía como objetivo celebrar una exposición digital con los deseos de los niños, llenos de entusiasmo y alegría por la celebración de la Navidad. El outlet ha realizado tres donativos a los centros que los colegios ganadores han elegido. En el caso del centro educativo Adharaz, ese importe corresponde a la participación de sus alumnos en la convocatoria. De ese modo, el colegio ha querido destinar a la Fundación Prodean la cantidad recibida como apoyo a la labor social que la Fundación realiza en ciudades como Sevilla, ofreciendo atención y alimentos a los colectivos vulnerables.

Desde la dirección de Prodean agradecen al colegio su gesto, asegurando que hay muchos proyectos que llevar a cabo y muchas personas que necesitan de su ayuda, especialmente en la actual situación provocada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Loles López-Bellido Garrido, responsable de las Relaciones Institucionales de Prodean, ha sido la encargada de recoger en Sevilla Fashion Outlet el donativo.

Prodean-Sevilla-donacion-Adharaz
Prodean recoge la donación de Adharaz en Sevilla Fashion Outlet