ANDALUCES COMPARTIENDO ENTREGA ALIMENTOS A PRODEAN CÁDIZ

Fundación Cajasol, a través del proyecto Andaluces Compartiendo ha hecho entrega a la Fundación Prodean en su delegación de Cádiz de alimentos para ayudar a las familias y colectivos que más lo necesitan. De ese modo, y gracias a la solidaridad, ha sido posible que los voluntarios hayan repartido durante el fin de semana los productos recibidos a 30 familias de la Barriada de La Paz, el Cerro del Moro y Santa María.

Andaluces compartiendo

El proyecto de Responsabilidad Social Empresarial Andaluces Compartiendo, que impulsa Landaluz junto a la Fundación Cajasol, será más importante si cabe dentro de la sociedad andaluza. En esta línea, desde la asociación somos conscientes de los daños no sólo sanitarios, sino económicos y sociales, que esta pandemia del COVID19 va a generar en nuestra sociedad.