PRODEAN RECOGE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA ANDALUCES COMPARTIENDO PARA LAS FAMILIAS MÁS DESFAVORECIDAS

Un año más, gracias  Fundación Cajasol, Fundación La Caixa y Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía – Landaluz, a través del proyecto Andaluces Compartiendo se pone en marcha para distribuir los alimentos aportados por las marcas solidarias andaluzas. Con esta colaboración se hace llegar alimentos para ayudar a las familias y colectivos que más lo necesitan.

Por eso hoy, Fundación Prodean ha recogido varias cajas de alimentos que se repartirán entre los beneficiarios del Centro Social Prodean ubicado en el barrio de Los Pajaritos. Gracias a la solidaridad de las empresas es posible ofrecer recursos a quienes más lo necesitan.

Andaluces compartiendo

El proyecto de Responsabilidad Social Empresarial Andaluces Compartiendo, que impulsa Landaluz junto a la Fundación Cajasol, será más importante si cabe dentro de la sociedad andaluza. En esta línea, desde la asociación somos conscientes de los daños no sólo sanitarios, sino económicos y sociales, que esta pandemia del COVID19 va a generar en nuestra sociedad.

Por este motivo, dentro de todas las iniciativas solidarias que desarrolla el programa, este año se desarrollará una gran campaña de recogida de alimentos durante el mes de septiembre, con el fin de ayudar a todos aquellos que van a necesitar del apoyo de las empresas agroalimentarias.

Esta iniciativa que ya ha donado más de 3.000.000 de kilos de alimentos, se convertirá de nuevo en un programa esencial para ayudar a quienes más lo necesitan y en esta ocasión se hará una operación especial abierta a todas las empresas agroindustriales que se quieran sumar a esta iniciativa solidaria.

campana-andaluces-compartiendo-Landaluz-cajasol-la-caixa-fundacion-prodean-centro-social-banco-alimentos
httpsandalucescompartiendo.com