ASÍ FUE EL MERCADILLO SOLIDARIO A BENEFICIO DEL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN CAMERÚN DE LA FUNDACIÓN PRODEAN CELEBRADO EN LA FUNDACIÓN VALENTÍN DE MADARIAGA

Un grupo de voluntarias que viajarán este verano a Camerún para realizar voluntariado en el proyecto de Fundación ProdeanNo hay futuro sin educación, organizaron un Mercadillo solidario en la Fundación Valentín de Madariaga que se ha celebrado los días 22,23 y 24 de abril de 2022.

En el mercadillo solidario estuvieron presentes firmas como Soraya Romero, Sun Kiss, Felippa, Coa, Ossoh, Mentopintura, Rocío Viguera, Salambó, Vieca, El ajuar de Reyes, De Roa o El Patio de Mi Casa entre otros.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer a todos la colaboración a través de sus compras solidarias, en un fin de semana especialmente lluvioso, especialmente a todas las tiendas y creativos que se han sumado con sus stands para dar apoyo a esta iniciativa con su presencia y a la Fundación Valentín de Madariaga por abrirnos sus puertas para poder celebrar el evento.

Todos los beneficios conseguidos en el evento irán destinados al Proyecto No hay futuro sin educación en Camerún, como parte de la cooperación al desarrollo que Fundación Prodean lleva a cabo en el país.

mercadillo-solidario-fundacion-prodean-voluntariado-internacional-camerun-no-hay-futuro-sin-educacion-valentin-madariaga-sevilla
No hay futuro sin educación en camerún mercadillo solidario fundación valentín de madariaga