ASISTIMOS A LA FIESTA DE SEVILLA SOLIDARIA

SEVILLA. 25/05/17. Fiesta Sevilla solidaria ABC La Caixa. Foto 7:Felisa Castellanos, Manuel García Carretero, Moisés Roiz, Concha del Prado Mendoza. FOTOS: ROCIO RUZ. ARCHSEV

La noche del pasado jueves, la Fundación Prodean tuvo el placer de asistir, junto a cerca de doscientas personas, a  la celebración de la cuarta edición de la Fiesta Sevilla Solidaria, donde ABC de Sevilla homenajea la labor de voluntarios y responsables de asociaciones, ONG y hermandades al tiempo que celebra el quinto año de vida de su portal sevillasolidaria.es.

Rafael Herrador, director territorial en Andalucía Occidental de CaixaBank, Álvaro Ybarra Pacheco, director de ABC de Sevilla, y José María Pacheco, presidente de Konecta, agradecieron la tarea diaria de los asistentes en una gala conducida por el humorista Manu Sánchez, quien provocó que las risas sonaran en el auditorio recién estrenado del Caixafórum. Como representación institucional, estuvieron presentes Ricardo Gil, subdelegado del Gobierno en Sevilla, y Gonzalo Rivas, director general de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía.

Felisa Castellanos, Carlos Barón Rivero, Rafael Herrador, Concha del Prado

Tanto Rafael Herrador, director territorial de Caixa en Andalucía , como José María Pacheco, presidente de la Fundación Konecta, y el director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra, coincidieron en sus discursos en el agradecimiento rendido a la labor solidaria de tantas entidades altruistas.

Carlos Barón Rivero, Felisa Castellanos,

Carlos Barón Rivero, Felisa Castellanos, Daniela Macías, Gabriel Vázquez y Concha del Prado.