CENTROS AUDITIVOS GAES CON EL PROYECTO DE FUNDACIÓN PRODEAN EN CAMERÚN

El proyecto Teaming de GAES Centros Auditivos colabora con la Fundación Prodean a través de la Fundación GAES Solidaria con una donación para el proyecto «No hay futuro sin educación» en Camerún. Allí, muchas familias entregan un hijo al hermano con mejor posición económica, confiando en estar ofreciéndole un futuro mejor. Tristemente, muchos de estos pequeños acaban explotados como sirvientes.

Con Teaming, las microdonaciones  de sus más de 800 trabajadores de la empresa, ayudan a grandes causas. Cada trabajador aporta así  1€ de su nómina al mes para hacer realidad un proyecto solidario y GAES dobla la cantidad recaudada.

Desde Prodean queremos agredecer la colaboración y el apoyo que hace posible que los proyectos y las áreas de actuación de acción social y de cooperación al desarrollo, ofrezcan mayores oportunidades a aquellos que más lo necesitan.

GAES colabora con Fundación Prodean para el proyecto en Camerún