CÓCCOLE DONA ROPA PARA EL CENTRO SOCIAL PRODEAN

Cóccole Sevilla dona ropa infantil al centro social Prodean

La tienda de moda Cóccole ha colaborado de nuevo con la Fundación Prodean a través de su centro social. Si el pasado año donó ropa para los usuarios del centro ubicado en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla, ha vuelto a hacerlo. De hecho, algunos niños y madres han podido adquirir prendas para cubrir sus necesidades, contribuir a  la higiene personal y mejorar su autoestima.

Cóccole es una firma especializada en moda infantil-juvenil y cuenta con un showroom en la capital de referencia. Entre las prendas donadas hay conjuntos, blusas, camisas, vestidos, pantalones y jerséis, que corresponden a las colecciones de invierno y verano, con el objetivo de cubrir al máximo las necesidades de los usuarios del centro social Prodean, donde la Fundación realiza, entre otras muchas actividades, refuerzo y apoyo escolar.

La Fundación quiere agradecer a Julia García Matute, responsable de Cóccole Sevilla, su gesto y colaboración en pro de los más necesitados.

donacion-ropa-coccole-sevilla-centro-social-prodean-fundacion