COMIDA DE GUATEMALA EN EL TALLER DE COCINA DE TRANSFRONTERA

Las beneficiarias del Proyecto Transfrontera  de Fundación Prodean asistieron el fin de semana a su clase de cocina, donde aprendieron a preparar una merienda típica de Guatemala, de manos de Yoselín. Los platos elaborados fueron Atol de Maní y Calabaza con Maíz. Todas las asistentes disfrutaron al descubrir nuevos platos tradicionales y nuevos trucos de cocina que les permiten ampliar su recetario con comida internacional, diversa, tradicional y nutritiva.

Aquí os compartimos algunas imágenes de la sesión y las recetas que trabajaron por si os animáis a probar esta deliciosa merienda guatemalteca. Además del taller de cocina, las beneficiarias también asistieron a su clase de perfeccionamiento del español.

Os recordamos que el Proyecto Transfrontera ayuda a mujeres extranjeras con pocos recursos que vienen a Sevilla en búsqueda de una oportunidad. Con formación en cocina y español, Fundación Prodean busca facilitar su acceso al mundo laboral.

cocina-tradicional-merienda-guatemala-taller-proyecto-transfrontera-fundacion-prodean