Pascual González y Cantores de Híspalis triunfaron la pasada noche del sábado 15 de Diciembre, en una actuación histórica en la capital andaluza, dentro de su gira «Cristo Pasión y Esperanza». El espectáculo, al que acudieron más de 1000 asistentes, tuvo lugar en FIBES Sevilla.
Hace ya algunos años que nace la relación de Pascual González y los Cantores de Híspalis con Fundación Prodean, y desde entonces siempre han colaborado generosamente para ayudarnos a sacar adelante los proyectos sociales que la Fundación lleva a cabo en Sevilla. Como Pascual cuenta «ya visitamos el Ciberaula del Hospital Virgen del Rocío» para niños ingresados de larga duración»; en esta ocasión, los artistas quisieron acercarse al Centro Social Prodean y conocer de primera mano la labor que los voluntarios llevan a cabo en este centro.
Cristo. Pasión y Esperanza es una obra determinada por una singular fórmula de imaginación que consiste en adicionar algunas esencias específicas de diferentes géneros musicales y escénicos, consagrados y pertenecientes al árbol clásico de la Música y del Teatro Religioso, a través de los tiempos, con otras variedades posteriores y más actuales.